Protestamos ante Ensenyament

Debido al deterioro de las instalaciones de la Escoleta, especialmente la situación de los baños, y la falta de interés por parte del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, la AFI ha decidido protagonizar una protesta frente a Serveis Teritorials d’Ensenyament del Vallès Occidental, con sede en Sabadell.

El lunes, 10 de junio, las madres y padres están invitados a protagonizar una marcha hasta el edificio de Ensenyament de Sabadell, acompañados de sus hijos y disfrazados con cascos, paraguas, vendas, orinales, pañales, papel higiénico o lo que la imaginación os sugiera para dar visibilidad a la decadente situación en la que se encuentran los servicios de los niños. Para los amantes del ruido, pitos, cacerolas,…., también serán bienvenidos.

Habrá tres puntos para adherirse a la marcha:

9.00h en la Escoleta

9.15h en la estación de FGC de la UAB

9.45h en la estación de FGC de la Pl. Major de Sabadell

Hoy jueves, a la salida del colegio, realizaremos un taller de pancartas en el patio del centro para dibujar, con nuestras hijas e hijos, carteles que llevar durante la protesta para darle mayor visibilidad a la marcha. ¡La imaginación al poder!

Es un buen momento para llevar las camisetas de La Escoleta. Para los que aún no la tenéis, os recordamos que hoy podréis comprarla durante el taller de pancartas, a cinco euros cada una.

¡Hagámonos oír! La lucha por un colegio digno acaba de empezar.