11 de mayo, pintamos La Escoleta

Hace diez años que l@s alumn@s del colegio pintaron los muros del patio inspirándose en el pintor y escultor Hunderwasser. Ahora están demasiado descoloridos para lucirse y la escuela está trabajando durante este curso en otro artista que se inspira en el entorno natural, David Hockney .

La culminación de todo el trabajo que están realizando las niñas y niños en torno a él será algo para no olvidar: tendrán que pintar los muros del patio con alguna obra del autor.

.Pero antes de ello, necesitamos que madres y padres se armen de brochas y pinceles y vengan el sábado, 11 de mayo, a pintar los muros de blanco para que los pequeños puedan dibujar en ellos como si de un lienzo se tratara.

La idea es compartir una jornada de pintura en familia. Por ello, se realizará alguna que otra actividad para l@s niñ@s, con algún aperitivo aún por definir.

Así que reservad la fecha.

El sábado, 11 de mayo, contamos con vosotr@s para pintar los muros de un blanco infinito.