Otoño solidario: recogida de ropa y juguetes

Como todos los otoños, la fundación Glorr comienza la campaña de ropa para donarla a las niñas y niños que más lo necesitan. Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de noviembre, todos aquéllos y aquéllas que tengáis ropa que ya no uséis podréis traerla al despacho del AMPA, en la biblioteca.

El viernes, 16 de noviembre, habrá una parada en la entrada de la escuela para los que necesiten bolsas en las que traer la ropa (podéis usar cualquier tipo de bolsa).

Las Navidades también nos invitan a ser solidarios de la mano de la Creu Roja. Del 12 al 17 de diciembre la Escoleta recogerá juguetes nuevos para repartir entre las familias más necesitadas. Una buena forma de alegrar las navidades a un pequeñajo o pequeñaja que no espera ningún regalo de los Reyes.  Desde Creu Roja recomiendan que los juguetes sean no sexistas ni bélicos. La recogida se hará también en el despacho del AMPA.