I l’alcalde ha respost!

Bon Dia Senyor Alcalde

Com us vam informar, a principis de novembre els alumnes i les alumnes de 2n A de l’Escoleta (Classe de Les Pel·lícules) van escriure a l’Alcalde de Cerdanyola del Vallès per informar-lo de les precàries condicions en què es trobaven les instal·lacions de la nostra escola.

Doncs l’Alcalde ha contestat! Aquí trobareu la carta on explica què han fet i què faran per donar resposta a les demandes de la classe de les Pel·lícules.

3 pensaments a “I l’alcalde ha respost!

1. No está mal q explique lo q ha pasado. Xo no.buscamos un análisis técnico sino una solución. Ahora a esperar a las siguientes lluvias para ver si funciona, añade. Son goteras! En pleno s.xxi y su equipo no sabe cómo solucionarlo? Ah, q esto es lo más barato, claro….

2. Y realmente en la visita han considerado que las instalacioines de la escuela están en buen estado? Debería definir buen estado. Al menos yo considero que el estado es de todo menos bueno. Empezando por los lavabos de primaria y terminando con el estado del patio, en particular el suelo y las gradas…

3. Para una primera acción, vale, pero la escuela necesita soluciones serias de parte del Ayuntamiento, esperamos que el Sr. Alcalde no se limite a responsabilizar a las pelotas de las inundaciones, que las rejillas sirvan y que avance en todo lo que queda por hacer: las gradas, los baños, mejorar el patí bosc, solo por citar algunas de las cosas.